Top
 
 

“Las clases de Casa Jacaranda te convierten en alguien que elabora mole, cochinita, antojitos o tacos de pescado al pastor como si nada.”
Una Pérez Ruiz, Food and Travel Mexico

 
 
quote small.png

Este fue sin duda el highlight de nuestro viaje a la Ciudad de México. Alberto es amable y sabe lo que está haciendo y la casa jacaranda es hermosa. Aprendimos a hacer tamales y  sopa de tortilla que después disfrutamos en la terraza con la jacaranda en flor. Fue realmente especial. He recomendado esta experiencia a todos mis amigos.

/  Martha, Toronto  /

 
 
 

“Es fácil entender por qué los huéspedes le piden a nuestro Concierge que siga recomendando esta experiencia a todos. Como Agnes Ignacio, Chef Concierge Adjunto en el Hotel Four Seasons Mexico City dice, es maravillosa y completamente diferente."
Four Seasons Worldwide Magazine

 
 
quote small.png

¡Pasamos un rato maravilloso en Casa Jacaranda y nos urge probar todas estas recetas en casa! Muchas gracias de nuevo por recibirnos en esta gran experiencia. No me canso de recomendarlo.

/  Paula, hong kong  /

 
 
 
 

“Listos los platillos pasamos a la mesa rústica de la terraza bajo el cobijo de la centenaria jacaranda que da nombre al lugar. Qué deleite comer lo que tú mismo preparaste mientras recuerdas que las recetas de Beto y Jorge forman hoy parte del menú de un par de restaurantes con estrellas Michelin. Así nada más."
Karla Sarmiento Fuentes, texto. Daniela Pacheco, foto. Black Magazine by Glow!, Mexico

 
 
quote small.png

Esta clase de cocina fue también un vistazo a la cultura de la ciudad. ¡Probamos comida callejera, exploramos un mercado y luego fuimos a la casa a cocinar! Qué hogar más bonito. Además, Alberto nos dio recomendaciones de sus cosas favoritas en la ciudad. Muy recomendable.

/  Lindsey, Baltimore  /

 
 
 

“Explorar las tradiciones de comida y bebida de un lugar te puede ayudar a entender una cultura específica. En México cada región tiene una cultura culinaria diferente, así que decidí unirme a la experiencia de Casa Jacaranda para poder entender mucho más…”
Natashja Dworkin, texto y foto. Rejsemagasinet Vagabond, Denmark

 
 
quote small.png

¿Qué gran experiencia con Alberto! Sobrepasó nuestras expectativas. La clase fue súper organizada. Su conocimiento de la historia culinaria en México, de su vecindario y en el mercado muy amplio también. Le agregó toques personales con recetas familiares para la sopa, los tamales y los tacos que hicimos con ingredientes muy frescos y sabrosos. La comida deliciosa. Las historias entretenidas. Aprendimos mucho y la pasamos divertidos.

/  Amit, San Francisco  /

 
 
 
 

"Una casona de 1913 en la Colonia Roma es el escenario perfecto para que todos los ingredientes y la gastronomía tradicional mexicana brillen."
Laura Santos, texto. Nacho Galar, foto. Pimienta by Excélsior, Mexico

 
 
quote small.png

¡Qué clase más fantástica! Una tarde muy a gusto con Alberto, que es un gran profesor. Aprendes sobre el origen de estas recetas y tiene recomendaciones para todos lados en la Ciudad. El espacio, increíble. Lo recomendamos mucho… ¿la pasamos súper!

/  Erica, Washington D.C.  /

 
 
 
 

“En una misma clase se prepara todo un banquete: tortillas preparadas de cero, varias salsas, tamales de elote tierno, tacos de pescado al pastor y calabaza en dulce con especias. Mientras el sol avanza, la terraza en la azotea se convierte en el lugar perfecto para disfrutarlo todo.”
Michalene Busico, Robb Report USA

 
 
quote small.png

Esto fue lo que más me gustó de lo que hicimos en la Ciudad de México. Alberto fue en serio genial. La experiencia en el mercado, fantástica y educacional en el sentido más entretenido y divertido. El barrio y la tortillería sensacionales. Y luego la clase de cocina en su casa fue mucho más de lo que esperábamos; en seguida nos sentimos en casa. Simplemente, un día perfecto. ¡Qué gran manera de pasar mi cumpleaños!

/  Denise, Houston  /

 
 
 
 

“No es una escuela de cocina, es una experiencia en la que te reúnes para compartir historias. En nuestro caso, para hablar de las cosas que más nos gustan de nuestra cultura y de nuestro país.”
Jimena González Yuste, texto. Edgar Silva Fuentes, foto. RSVP by Excélsior, Mexico

 
 
quote small.png

Un 12 en la escala de 10… Terminamos el día con un impresionante festín de todo lo que preparamos. Bebimos cocteles, probamos mezcal artesanal. Francamente, no queríamos irnos. Jorge y Beto: muchas gracias por la maravillosa experiencia. ¡Le estamos contando a medio Canadá sobre Casa Jacaranda! Regresaremos.

/  Doug, Vancouver  /

 
 
 
 

“La línea entre la coctelería y la gastronomía es cada día más borrosa. Al disfrutar un coctel no imaginamos las horas de preparación de jarabes, infusiones, mermeladas, extractos y guarniciones”
Jorge Fitz, The Big Drinks Book Tequila Edition, Esquire Magazine Mexico

 
 
quote small.png

Esta fue la parte más significativa de nuestra semana en la Ciudad de México. Alberto nos reveló tanto de lo que hubiera permanecido oculto sobre los mercados, ingredientes y la cocina mexicana. Además de amable, es muy inspirador y divertido. Esta clase es para principiantes y cocineros experimentados por igual. Incluso para gente introvertida como yo. Gané mucha confianza para comprar y ordenar comida el resto de mi viaje, además de que percibí mucho más de los detalles. Cuando vuelva a la ciudad, seguro repetiré la experiencia. Mientras tanto, se la estoy recomendando a todo el mundo.

/  Alicia, sacramento  /

 
 
 

Prensa en línea

Design Love Fest
Traveling to Mexico City
 

The Guardian
Mexico City: what to see plus the best bars, restaurants and hotels
 

the debtist
travel: casa jacaranda, a must-do culinary experience in mexico city
 

Aromas & Sabores
EATING OUT: MEXICAN COOKING CLASSES AT CASA JACARANDA IN MEXICO CITY
 

Binny's Food & Travel Diaries
A food market tour and learning how to make Corn Tamales at Casa Jacaranda, in Mexico City
 

Taste of Adventure
Best Cooking Class in Mexico City
 

DRESS
メキシコの料理教室でディップの王者「グワカモレ」の黄金比を学ぶ
 

Happy Hungry Journey
Cooking with Jorge and Beto at Casa Jacaranda

 

Chrysalis Yoga Retreat
Mexico City Retreat Diary, Recipe + Kim’s CDMX Top 5 List
 

DESDE 1989
Shot on location in Mexico City
 

Binny's Food & Travel Diaries
Things that surprised me and which I loved about Mexico City – You have to #Liveittobelieveit
 

Tales of a backpacker
COOKING CLASS IN MEXICO CITY: CASA JACARANDA REVIEW
 

Flan and Apple Pie
Casa Jacaranda
 

AFAR
Casa Jacaranda Food and Market Tour
 

Robb Report
Cooking en la Casa
 

Casa Vogue
Cidade do México: um roteiro de arte, design, arquitetura e gastronomia
 

Gastrobites
Casa Jacaranda: discover Mexico cooking
 

máspormás
#SiFuéramosTuristas, aprenderíamos a cocinar en Casa Jacaranda
 

Tomate Blog
Casa Jacaranda, the pleasure of cooking among friends
 

inspirock
Casa Jacaranda, Mexico City
 

MEXICO.MX
Clases de cocina para viajeros foodies
 

SAVOTEUR
CASA JACARANDA: DIY MEXICAN FOOD
 

personalistA
CASA JACARANDA, EL DELEITE CULINARIO QUE COMIENZA EN EL MERCADO
 

National Mango Board
GARLIC SHRIMP AND MANGO SALAD WITH SPICY MANGO STRAWBERRY DRESSING
 

JOURNEY MEXICO
FIVE HOT DESTINATIONs TO VISIT IN MEXICO

 
 
 

Únetenos bajo la jacaranda.

Pasa un día inolvidable aprendiendo los secretos de la cocina tradicional mexicana en la experiencia de mercado y cocina mejor rankeado de la capital.

 
 
 
Pineapple.png