Top
 
Jorge opening the tamales steamer - Daniel Patlan.png

Sazón

Todo mexicano sabe que el sazón va mucha más allá del mero sabor. Se trata de algo que trasciende los ingredientes; también es más que una fórmula o una receta. Es esa posibilidad de que aún el platillo más sencillo sea toda una experiencia. Es sentir la frescura, lo picante, el equilibrio de salado, dulce, rico, amargo. Invisible e inmedible… pero lo reconoces cada vez que lo experimentas.

Las abuelas, nuestras mamás, las señoras que ayudaban en la cocina, todas decían que sazón es el sabor del amor. La calidez del hogar, una invitación abierta, esa manera de compartir. Una tarde en Casa Jacaranda y también captarás el espíritu de la cocina mexicana.

 
 
The whole class hands on - Daniel Patlan.png

Más HOT que HAUTE

Todo lo que vas a preparar en Casa Jacaranda es delicioso, fresco, delicado. Pero no se trata de hacer alarde, o de competir ni de practicar ninguna ciencia molecular. Aquí el enfoque es la comida mexicana auténtica y esas es su sofisticación. El sello distintivo de la casa, el sazón. Es un verdadero lujo, expresado en lo intangible de la comida, los amigos y la vida misma.

 
 
Working the masa for tamales - Daniel Patlan.png

Amamos cocinar a la mexicana

Preparar cocina mexicana en Casa Jacaranda es cosa seria, pero divertido a la vez. Hay un profundo respeto por el placer de cocinar a la mexicana, y es el centro en nuestras clases. Nuestros invitados aprenden recetas y técnicas milenarias de una gastronomía auténtica y verdadera. Con Beto y Jorge, la comida es lo primero, preparada desde cero y de manera tradicional. Precisamente la razón por la que te va encantar cocinar a la mexicana.

 
 
 

Únetenos bajo la jacaranda.

Pasa un día inolvidable aprendiendo los secretos de la cocina tradicional mexicana en la experiencia de mercado y cocina mejor rankeado de la capital.

 
 
 
Pineapple.png