01 Casa Jacaranda exterior - photo Daniela Pacheco.jpg

Nuestra casa,
tu casa

La bellísima Casa Jacaranda data de 1913, los inicios de la Colonia Roma. Es una galería de arte y casa de juegos en uno. La casa es aquello que más aman de la vida Jorge y Beto: belleza, nostalgia, ingenio… un lugar para los amigos y las ideas, el óptimo entorno para probar algo nuevo. Un marco perfecto para una nueva experiencia.

 
circa 1913 (violet large).png
 
 
 
02 Casa Jacaranda kitchen - photo Marianna Jamadi.jpg

La Cocina

Nuestra cocina es un poco teatral, pero lo que cocinamos no lo es: es aterrizado y nada pretencioso. Son técnicas y recetas tradicionales que salieron del libro o de los recuerdos de la abuela, de la nana. Sabores que se confunden con los recuerdos de una infancia en México, muy alejados del espectáculo y la cocina molecular, pero muy cerca del corazón y del hogar.

 
 
 
03 Casa Jacaranda rooftop.jpg

La Terraza

En esta terraza compartimos las delicias que juntos preparamos y, una vez que se recoge y limpia la mesa, el ambiente está listo para que una de las cosas más lindas de nuestra cultura suceda: la sobremesa. Tuvimos que inventar la palabra para referirnos a las animadas conversaciones, a los digestivos, a las tardes de ocio después de la comida. Nos gusta alargar la tarde, el tiempo con los amigos. El mundo se detiene. Estamos felices justo aquí, a la sombra juguetona de la jacaranda.

 
 
 
quote small.png

…No voy a detallar lo que siguió, pues no quiero arruinarlo para los que lean esto. Basta decir que la casa de Beto y Jorge es un reflejo de ellos mismos: llena de luz y belleza interior, ¡además de acogedora! Tomamos nuestro lugar en la mesa y comenzamos a cocinar… verdaderamente una experiencia imperdible.”

/  Elena K, Miami EUA  /

 
 
 

Tus anfitriones:

Beto Estúa and Jorge Fitz at Casa Jacaranda.jpg

Beto y Jorge

Una vez que los conoces, todo cobra sentido. Les encanta estar justamente donde están y les gusta que hayas venido hoy. El humor, la diversión, el cariño. ¿Habrá alguien con quien no pueden hablar? Cierto que han viajado a todas partes, pero se nota que Casa Jacaranda es su lugar favorito del mundo. Es una lástima que no conozcas a chicos así en todas las ciudades del mundo. Y además, saben lo que hacen en la cocina.

 
 
 

Únetenos bajo la jacaranda.

Pasa un día inolvidable aprendiendo los secretos de la cocina tradicional mexicana en la experiencia de mercado y cocina mejor rankeado de la capital.

 
 
 
Pineapple.png