Precios


Adulto: $180 USD
Niño  (edades 7-13): $120 USD
Group Rates:

Grupo de 3: $171 USD x persona

Grupo de 4: $165 USD x persona


La experiencia se ofrece los martes, jueves y sábados.

Tu inmersión en la cocina tradicional mexicana comenzará a las 10:00 y terminará aproximadamente a las 16:30 hrs.


Invita a comer a un amigo

Si quieres invitar a un amigo a unirse a la hora de la comida para disfrutar lo que preparaste en la clase, por favor reserva su lugar en la mesa cuando compres tu boleto para la experiencia. Las invitaciones están sujetas a disponibilidad, pues cada grupo puede recibir un máximo de 2 invitados. Costo por invitado: $40 USD.

 


Regala una experiencia Casa Jacaranda a alguien que quieras.


 

FAQs

+ ¿En qué idioma se imparte la experiencia?

Todas las clases son en inglés. Podemos organizar una clase privada en español, nuestra lengua materna, o puedes solicitarlo con tiempo para que la armemos.

+ ¿Los menús se pueden modificar para personas vegetarianas o con alergias?

Si eres alérgico a algún alimento o un régimen alimentario específico, por favor menciónalo en el espacio provisto para ese fin en la forma de registro cuando reserves tu lugar. La comida tradicional mexicana es naturalmente muy variada y libre de gluten.

+ ¿Qué extensión tienen los grupos?

Las clases son para 6-8 personas máximo. Sin embargo, podemos organizar eventos de hasta 25 personas. Si quieres venir con un grupo de más de 8 personas, por favor escríbenos a hola@casajacaranda.mx.

+ ¿Tienen disponibles experiencias privadas?

Ofrecemos experiencias privadas a partir de los USD $550. Para 1-2 participantes. Para reservar una experiencia privada por favor envíanos un correo a hola@casajacaranda.mx Estas experiencias están sujetas a disponibilidad de fechas.

+ ¿Cuándo debería reservar mi lugar en una clase?

Recomendamos que lo hagas tan pronto tengas tus fechas de viaje. Las clases se ofrecen para 6-8 personas, así que la disponibilidad podría estar limitada.

+ ¿Cómo reservo mi lugar en una clase?

Por favor da click en el botón “Book Now” aquí arriba. Se abrirá una ventana en la que podrás revisar y seleccionar las fechas disponibles en tiempo real y reservar directamente en línea. Sentimos mucho que nuestro sistema de reservas solo opera en el idioma inglés. Si deseas reservar para un grupo mayor a 8 personas, por favor escríbenos a hola@casajacaranda.mx.

+ ¿Cuál es el costo de una clase?

Por favor consulta la sección de Precios arriba para consultar los costos de la experiencia.

+ ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, aceptamos pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Amex y Discovery.

+ ¿Necesito traer conmigo algo de equipo de cocina para la clase?

No es necesario: todo lo que se necesitará para participar en la experiencia te lo daremos aquí..

+ ¿Existen costos adicionales de alimentos?

El precio de la experiencia incluye incluye los ingredientes, el tour por el mercado, la sesión de cocina y las bebidas. Únicamente si decides invitar a algún amigo a que se una al grupo para la comida, lo cual puedes hacer en el proceso de reserva (más información abajo), incurrirías en un costo extra.

+ ¿Cuáles son los términos para reservar?

Se requiere pagar el 100% con tarjeta de crédito para reservar.
La manera más sencilla es mediante nuestro sistema en línea y pago con tarjeta de crédito. Cuando recibamos la confirmación de tu pago, enviaremos los detalles e información respecto al punto de encuentro y ubicación de la clase.

+ ¿Cuál es la política de cancelación?

15 días o más antes de la clase, la pago es 100% reembolsable, menos una cuota de cancelación de USD $30. por persona reservada.
15 días o menos antes de la clase, el pago es no reembolsable. Podremos reagendar la experiencia e incluso transferirla dentro de un periodo de 6 meses posteriores a la fecha de la clase. Si no se reagenda la misma dentro de este periodo, el crédito se cancelará.
En una fecha posterior a la fecha de la clase, el pago es no reembolsable y no se podrá reagendar.

+ ¿Qué prepararemos en la clase?

Presentamos aquí menús de ejemplo y también al momento de hacer tu reserva, pero el menú del día lo negociamos entre los participantes el día de la clase, de manera que no podemos proporcionártelo anticipadamente. Confía en nosotros: ¡te va a encantar lo que preparemos juntos! Preparamos una comida completa de 4 tiempos que incluye entradas, un par de recetas de salsa fresca y un plato principal. Jugos de frutas y cocteles de mezcal o tequila artesanales también se preparan como aperitivo. La comida se sirve maridada con vino de pequeños viñedos mexicanos. Un ligero postre de temporada cierra el festín.

+ ¿Puede un amigo o miembro de la familia venir solo para comer?

Tus amigos o miembros de la familia son bienvenidos a la hora de comer al final de la clase, a un costo menor. Asegúrate de comprar su boleto para que te acompañen en la comida cuando reserves tu experiencia. Tenemos un límite de 2 invitados por clase. Por favor revisa el costo de estos boletos en nuestra sección de “Precios” más arriba.

+ ¿Los niños pueden también participar en la clase?

Los niños entre las edades de 7 y 13 años son más que bienvenidos en nuestras clases, pero deben estar acompañados de un adulto (que haya también pagado su clase). Usualmente nuestros grupos son pequeños y los espacios para niños podrían ser limitados. Si quieres organizar un grupo de niños, por favor revisa nuestra sección de eventos.

+ ¿Podré preparar estas recetas en casa?

¡Por supuesto! Enviaremos todas las recetas que prepararemos al día siguiente de tu clase vía correo electrónico.

+ ¿Ofrecen alojamiento?

No contamos con opciones de alojamiento. Sin embargo, nuestros vecinos de abajo en Ignacia Guest House tienen las cinco suites más lindas de la zona y… ¿mencionamos que Casa Jacaranda diseñó su menú de desayuno?